Quienes Somos > Quienes Somos

10-30-tapaqsomos.jpg

Clubs & Countries es una revista de interés general que desde hace 29 años se distribuye en forma gratuita en más de 150 Countries y Barrios Privados destacados de Buenos Aires en zona Norte, Sur y Oeste.

De edición bimestral, con un diseño innovador, la revista está dirigida por igual a un público femenino y masculino de gustos sofisticados y particular estilo de vida.

Con más de 50.000 lectores, Clubs & Countries tiene una tasa de lectura sorprendentemente alta para un medio de estas características.

La Revista cuenta con 16 secciones fijas de información general, entre las cuales se encuentran notas de actualidad, Cultura, Turismo, Moda, Deco y secciones muy interesantes como Vinos & Gourmet y Autos & Estilos. Todas muy atractivas para el lector.

Somos la Revista Nº 1 en Countries y Barrios Privados llegando a un segmento de mercado muy exclusivo.

AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | TEMA DEL MES | DECO | INTERÉS GENERAL | SERVICIOS | BUSQUEDA