Notas > TURISMO > Sheraton Mendoza Hotel
1170-719-banner.jpg
Entre la aventura, el placer y el descanso. Tierra de viñedos y cordillera, la provincia de Mendoza esconde maravillas que deslumbran, atrapan y quedan para siempre en aquellos que logran descubrirla. En su capital, posiblemente una de las ciudades más lindas y prolijas del país, se alza el Sheraton Mendoza; un hotel en pleno centro, rodeado por la plaza principal, sus peatonales características y un detalle que lo hace único: una imponente vista de los Andes que se disfruta especialmente desde su restaurante en el último piso. Allí estuvimos y queremos compartirlo.
 
1170-133-extra1.jpg
1170-628-extra2.jpg
1170-740-extra3.jpg
1170-960-extra4.jpg
UN DESTINO ÚNICO. Para todos aquellos que quieran conocer la famosa Ruta del Vino, Mendoza ofrece una extensa y variada producción vitivinícola en la que se podrá conocer las mejores variedades en uvas Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, entre otras, porque este recorrido también invita a visitar bodegas especializadas en Champagne y otras variedades. Se trata de un camino lleno de degustaciones, paisajes e historia. Desde la ciudad se ofrecen excursiones y es muy fácil recorrerlo en auto.
Pero la provincia es también la puerta de entrada a la Cordillera de Los Andes y uno de los destinos más elegidos para el turismo aventura, con el imponente Aconcagua a pocos kilómetros. Sea cual fuere la opción, qué mejor que después de un día de degustaciones o emociones fuertes (ski, rafting, andinismo) parar en un lugar con todas las comodidades y un servicio de primer nivel, porque es exactamente eso lo que ofrece el Sheraton de Mendoza.

DESCANSO, DIVERSIÓN Y PLACER. El Hotel se alza sobre un edificio que se impone sin romper con el paisaje natural y las líneas de la ciudad: son 17 pisos que ofrecen 180 espaciosas habitaciones; incluyendo 18 suites, entre las que se destacan la Suite Presidencial y dos Suite Gobernador. Cada uno de los cuartos ofrecen espectaculares vistas de la ciudad y la Cordillera, las bondades de un cinco estrellas y las innovadoras camas Sheraton Sweet SleeperSM Bed. Este último dato no es menor: con lo mucho que tiene Mendoza para ofrece, un sueño reparador es la mejor manera de seguir disfrutando al día siguiente. Para las actividades de recreación dentro del hotel, en el segundo piso se va a poder encontrar la espectacular piscina climatizada -cubierta con jacuzzi y solárium- única en su tipo dentro de la hotelería en Mendoza. Un lugar de donde se va a llevar momentos únicos. A esto, además, se suma el Neptune Pool & Fitness Center, un espacio pensado para el bienestar y salud de los huéspedes. Se trata de un SPA, dos salas de masajes, un área de relajamiento, sauna y baños de vapor, un gimnasio totalmente equipado y un snack bar con comida saludable para treinta personas. Si pensó que estaba todo dicho se equivocó, después de disfrutar de los mejores paisajes y distenderse al ciento por ciento, el hambre llama y aquí es donde entra otro de los puntos fuertes del hotel.

SABER COMER. La gastronomía es fundamental en cualquier viaje y muy destacada en el Sheraton. La misma se puede encontrar en varios puntos del hotel. A la primera se llega luego de atravesar el lobby y la recepción, allí, a la derecha, se encuentra el “Acequias”, uno de los tres restaurantes, preparado para que unos 114 comensales disfruten de lo mejor de la cocina internacional y una amplia selección de vinos. Al final del lobby y tras atravesar una cascada gigante, el “Deva’s” es un punto para snacks y bebidas con capacidad para 70 personas, pero también está la cava “Malbec Room”, un imperdible. Pero es en el “Mirador Lounge Restaurant” del piso 17, donde se puede apreciar en toda su dimensión las maravillas del hotel y la majestuosidad de las Cordilleras. Con una carta de autor a cargo del chef Carlos Pellegrino las opciones son varias y nos atrevemos a una recomendación: comenzar con una sopa de zuchinis asados con zanahorias y croutones de pan de campo, seguir con el conejo relleno de olivas negras y un taten de cherrys confitados y terminar con una crema de naranja sobre un mil hojas de chocolate con infusión de café. Las opciones también incluyen carnes, pastas y pescados de primer nivel.

¿POR TRABAJO? Para aquellos que hayan viajado por negocios (algo que no los excusa de disfrutar del restaurante ni de recorrer tan bella ciudad), el Club Level, entre los pisos 12 y 15, fue especialmente diseñado para este fin. El Sheraton Mendoza Hotel ofrece también una amplia variedad de salones y salas de reuniones para todo tipo de eventos sociales y corporativos. En el segundo subsuelo, el entrepiso y el primer piso, tiene un total de siete salones divisibles, que se adaptan a cada necesidad. Además un salón de 830 m2, también divisible y con foyer. Si la idea es una reunión con muchas personas o para agasajar a alguien en particular, también se ofrece un servicio especial de banquetes.
De más está decir que en el hotel hay Internet inalámbrica por donde se la busque, estaciones de trabajo, conexión a impresoras y un excelente servicio de bar, TV, diarios y revistas. Lo que quizás sea bueno destacar es que también hay juegos de mesa a disposición para entretenerse entre tanto trabajo. Finalmente si llegó hasta acá es porque además de trabajo está buscando pasarla bien ¿o no?

Primitivo de la Reta 989
Reservas | reservas.mendoza@sheraton.com
Teléfono: 0261 441 5500


Inicio | Notas | Quienes Somos | Publicidad | Distribución | Staff | Ediciones Anteriores | Mapa de Sitio | Contacto | BUSQUEDA
AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA
146-19-beaches-200.jpg