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LUJO, CONFORT Y SEGURIDAD CON TECNOLOGÍA DE PUNTA ALEMANA. Se trata de un vehículo que llega a estas pampas con sobrados pergaminos sobre su desempeño: la Mercedes Benz Clase M, uno de los SUV más codiciados del mundo. Hemos pues, probado este automóvil de excepción.
 
La nueva versión del modelo Clase M4MATIC es más potente y dinámica, viene con un equipamiento superior y un estilo mejorado y también su apariencia es más deportiva y robusta. Se ha rediseñado el paragolpes, los faros poseen un nuevo contorno y la parrilla del radiador es más grande. También la parte trasera ha sido rediseñada y los cristales de los vidrios ópticos son más oscuros. En el interior, los revestimientos son de mayor calidad aún y combinan con el nuevo esquema bicolor, dando un toque de modernidad al amplio habitáculo.
La posición de manejo es comodísima y llevar a este verdadero paquebote aún por el endiablado tránsito porteño es fácil gracias a su exacta dirección asistida, su excelente radio de giro y la buena visión que otorgan los dos amplios espejos retrovisores.
Hubiésemos preferido, sí, otro sistema para el cambio automático: a la columna no le gustó el sistema de ubicación de marcha por medio de una leva, muy cerca del volante que se presta a errores al accionar el mismo y tocar “la palanca de cambios”. Nos hubiese gustado más una ubicación en el “torpedo”, o quizás el antiguo sistema a botonera que tenía el Mercury Monclair ‘57, cómodo y preciso que la columna tuvo el placer de manejar en un viaje a San Luis allá por 1960.
Sí nos gustó el accionamiento del volante multifunción, con sus radios inferiores perfilados que dan un mejor perfil de manejo (más descansado y preciso a la vez).
La Mercedes Benz Clase M4MATIC 350 a la que tuvimos acceso ha alcanzado la máxima puntuación de seguridad en la prueba de EuroNCAP gracias al único sistema de protección anticipada a los ocupantes, PRE-SAFE y los apoyacabezas activos NECK-PRO, así como un sistema telemático nuevo de altas prestaciones desarrollado por Mercedes Benz en sus laboratorios de Stuttgart (Alemania). Su desempeño dinámico en ruta es notable aún con carga máxima y viento fuerte en contra rotando a 3/4 de frente de 40 km/h
La tracción permanente a las cuatro ruedas, 4MATIC coadyuva enormemente a estas prestaciones, también fuera de ella. Cabe consignar que el cambio automático de serie 7G-TRONIC, de siete velocidades, transmite la fuerza al cambiar de marcha en forma notablemente suave: un logro sin dudas. Ágil, veloz, potente, de una capacidad interior notable y de prestaciones a que nos tiene acostumbrados hace muchos años la noble casa de Stuttgart, la nueva Mercedes Benz Case M 4MATIC es un vehículo a tener muy en cuenta a la hora de buscar un nuevo SUV de altas prestaciones y calidad sobresaliente.


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