Notas > TURISMO > Club Piscis en el Valle de Las Leñas
21-169-club-piscis1.jpg
Está por comenzar el verano y en el Club Piscis, Valle de las Leñas, comienzan las “Vacaciones para todos” con las nuevas propuestas del próximo verano: Adventure Week, Relax Week, Full Week y Classic Week. “Estas propuestas tienen como propósito, que cada integrante del grupo familiar encuentre una opción que se adapte a sus preferencias y gustos en particular a la hora de diagramar sus vacaciones”, explica Sebastián Attadía, Gerente de Ventas de Badino. Todos los programas menos el Classic, incluyen pensión completa con bebidas no alcohólicas, libre acceso al Health Club, animación, recreación permanente y la coordinación del Grupo Patagonia.

21-355-club-piscis2.jpg

Para los apasionados de la naturaleza y la adrenalina existe el programa Adventure Week, con actividades diarias como cabalgatas de día entero y medio día, mountain-bike, escalada, trekkings cortos y de día completo, expediciones arqueológicas, rafting, travesía 4x4. Además de excursiones a Valle Hermoso, Aerosilla, Pozo de las Ánimas, Niña Encantada, Valle de los Molles.

Pero, para aquellos que prefieren descansar, dedicarle tiempo al bienestar y cuidado de su cuerpo, Club Piscis ofrece como opción Relax Week. La misma cuenta con sesiones de relajación, masajes descontracturantes con barros y aceites florales, reflexología, sesiones de terapia de belleza (vidterapia, olivoterapia y terapia cordillerana). Para continuar con el cuidado del cuerpo, este programa es acompañado con un saludable menú semanal de bajas calorías, sin grasas, libre de colesterol y escaso en sodio. También cuenta con actividades como stretching, caminatas por senderos andinos, relax, gimnasia y aerobics.

El programa Full Week cuenta con trekkings cortos y de día completo, excursiones a Pozo de las Ánimas, Niña Encantada y Valle de los Molles. Además del uso de las instalaciones del hotel y sus actividades. "Asimismo, para aquellas personas que sólo buscan disfrutar del lugar, compartir en familia su estadía y decidir libremente en destino entre todas las alternativas que se ofrecen, existe el programa Classic, que ofrece media pensión, el uso de las instalaciones del hotel y algunas de las actividades como clases de cocina, de coctelería, taller de vinos, taller de fotografía y taller de disfraces. Shows en vivo a diario, trekking nocturno, fogones y guitarreadas, caminata de antorchas, noche de los piratas, fiestas de disfraces", concluye Sebastián Attadía.

El excelente nivel gastronómico de sus dos restaurantes, sus dos bares y una gama completa de servicios que incluyen Wine Bar y Piscis Lounge, son las características fundamentales con las que cuentan cada uno de los programas. Como se podrá disfrutar de actividades como noches temáticas, asados y almuerzos en la montaña.

El Health Club, un lugar donde se mezcla el descanso, la relajación y el bienestar, tiene a disposición de los huéspedes la piscina climatizada in/out, el sauna, el jacuzzi, el gimnasio con aparatos y la ducha escocesa.

Para los pequeños de la familia el hotel, pone a disposición el Kid´s Club, un espacio acondicionado para el entretenimiento de los mismos, que cuenta con un pelotero, toboganes, un mini cine, sala de pintura, cama elástica y juegos, además de un programa de actividades diarias al aire libre. El Baby Piscis, es el espacio adaptado para niños de 1 a 3 años, los cuales se encuentran bajo el cuidado de personal especializado en cuidado infantil. Toda la familia podrá divertirse con una variedad de juegos en el Sacoa Club, con la tarjeta VIP con créditos de regalo.

La Brigada Patagonia de guías y animadores, es la encargada de la diversión permanente para grandes y chicos ya que organizan innumerables actividades que van desde fogatas a la luz de la luna y las estrellas hasta fiestas de disfraces, bingos y juegos grupales.

"Diversión, placer y descanso para cada integrante de la familia, ese es el objetivo que hemos propuesto para nuestros pasajeros. Sin lugar a duda, un producto que reúne todos los requisitos para deleitar a cada persona que este verano llegue a Club Piscis", resume Attadía.

Para mayor información:

Tel.: 5238-5238 desde el interior 0810 345 9900.
Fax: 5238 –2114. Of. Puerto Madryn: (02965) 45-8600.
consultas@badino.com.ar / http: www.badino.com.ar