Notas > VINOS & GOURMET > Wine&FoodNews
BOUCHARD PÈRE & FILS - UN YAUQUÉN RENOVADO - TERRAZAS SCREW CAP - VINOS Y MARKETING - VINOS DE SALTA CON PURO DISEÑO - SANTA JULIA SE RENUEVA - LONDON WINE 2007 - TANNAT DESDE CAFAYATE - SUBASTA DE JOYAS DE TRAPICHE
 
234-476-extra1.jpg
234-814-extra2.jpg
234-167-extra3.jpg
234-769-extra4.jpg
234-298-extra5.jpg
234-232-extra6.jpg
234-6-extra7.jpg
234-387-extra8.jpg
234-438-extra9.jpg
BOUCHARD PÈRE & FILS
Se realizó la presentación de los vinosfranceses Bouchard Père & Fils que comercializaráGrand Cru en Argentina. Estosvinos de la región de Bourgogne que se elaboran desde el año 1731, tienen características muy diferentes a nuestros vinos locales y una personalidad muy marcada.Los elegantes Chardonnay y Pinot Noir de esta bodega estarán a la venta a precios en el rango de los U$S 32 a U$S 265.

UN YAUQUÉN RENOVADO
La bodega Ruca Malén relanza Yauquén con una nueva presentación. Esta es la línea de vinos jóvenes de la bodega, que conserva el criterio de elaboración de alta calidad enológica, con elegancia y equilibrio que caracteriza a sus vinos. El nombre de este vino significa compartir una bebida, en referencia a las ofrendas de los frutos de la Tierra Madre que los mapuches realizan a sus antepasados cada año.

TERRAZAS SCREW CAP
Continuando con las tendencias de los grandes productores mundiales (Australia, Nueva Zelanda y California), y luego de años de investigación, Terrazas de losAndes introdujo localmente este sistemade cierre en toda la línea de vinos Chardonnay. EL Screw Cap es ideal para preservarla intensidad, frescura y carácter frutado, expresión típica de esta variedad cultivadaa 1200 metros sobre el nivel del mar.

VINOS Y MARKETING
El 18 de mayo se realizará el 1º Seminario“Casos Exitosos del Marketing de Vinos”, cuyo objetivo es debatir y analizar el negocio vitivinícola, de la mano de los principales responsables de destacadas bodegas. Las principales ponencias incluirán: Puesta en marcha de un proyecto bodeguero, Reposicionamiento de Marcas, Lanzamientode nuevas etiquetas y Creación de Nuevas Regiones Vitivinícolas.

VINOS DE SALTA CON PURO DISEÑO
Durante la 6ª edición de Feria Puro Diseño2007, el Gobierno de la Provincia de Salta, participó conjuntamente con un grupo dediseñadores y Bodegas de Salta A.C. queofreció una degustación de vinos Premium.El 55% de los cultivos en Salta son variedades tintas (Cabernet Sauvignon, Malbecy Tannat, entre otras). Prácticamente todas las bodegas cuentan con Torrontés, el vino blanco insignia de la Argentina.

SANTA JULIA SE RENUEVA
Bodega Familia Zuccardi anunció el cambiode imagen de su línea Santa Julia Varietal,en la que la simplicidad es la clavedel nuevo diseño. Una estética delicada,clara y limpia con útil información sobre cada variedad y el ya emblemático diamantede la marca separado en la parte superior. Esta línea de vinos es muy amplia y cuenta con doce variedades, de las cuales cuatro son blancas, siete tintas y el clásico Syrah Rosé.

LONDON WINE 2007
El mundo ya se está preparando para la nueva edición de London Wine and SpiritsFair. Como siempre promete ser un sensacional evento con alrededor de 1300 participantes de los principales países productores. Unos 20.000 vinos y bebidas alcohólicas podrán ser degustadas por importadores, productores, restauranteurs, sommeliers, mayoristas y todos aquellos vinculados con el mundo del vino y bebidas alcohólicas.

TANNAT DESDE CAFAYATE
Don David Tannat 2004 es la nueva variedad tinta de Bodega El Esteco. Un vino con la expresión más intensa de esta clásica línea. Con fuerte personalidad y gran complejidad, ideal para quienes disfrutande vinos con carácter, con sensaciones fuertes. Hace unos años, el mercado aún no estaba preparado para vinos de estas características, pero hoy en día los consumidores están ávidos de propuestas innovadoras.

SUBASTA DE JOYAS DE TRAPICHE
Así como en las grandes subastas europeas, Bodegas Trapiche, La Nación y SucreRestaurant se unieron bajo un mismo fin,la 1ª Subasta Solidaria de vinos a beneficiode la Organización Ciudad Oeste. Con elrespaldo de Christie’s y la experiencia deCasa Naón, se subastaron ejemplares únicosque dejaron su marca en la industriavitivinícola, como el Fond de Cave 1968 y el Iscay de 6 litros, de su primera cosecha.


Inicio | Notas | Quienes Somos | Publicidad | Distribución | Staff | Ediciones Anteriores | Mapa de Sitio | Contacto | BUSQUEDA
AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA
146-19-beaches-200.jpg