Notas > VINOS & GOURMET > WINE & FOOD NEWS
SANTO CABERNET SAUVIGNON - FABRE MONTMAYOU 2010 - LEO BY CASA BIANCHI - ROSELL BOHER WINES - SAN HUBERTO REJUVENECE - ALBARIÑO EN ARGENTINA - SABOR, AROMA Y DISEÑO - MONTECHEZ VIVO - ALTAS CUMBRES
 
2540-31-1.jpg
2540-332-2.jpg
2540-116-3.jpg
2540-68-4.jpg
2540-180-5.jpg
2540-21-6.jpg
2540-975-7.jpg
2540-13-8.jpg
2540-586-9.jpg
SANTO CABERNET SAUVIGNON
No es ninguna novedad el hecho de decir que Ricardo Santos es sinónimo de Malbec en Argentina. Lo llamativo es que haya presentado “Una Selección de Ricardo Santos Cabernet Sauvignon 2010”. Lo sorprendente es que sea un vino realmente maravilloso. Es una explosión de frutas y cassis con el balance casi ideal en boca. Pero eso no es todo, su valor está por debajo de los 70 pesos. Para no perdérselo.

FABRE MONTMAYOU 2010
La línea Fabre Montmayou Reserva introduce en el mercado su nueva cosecha 2010, manteniendo la gran calidad de siempre. Estos vinos han sido elaborados en Luján de Cuyo, Mendoza y expresan la impronta de este terroir, así como la pasión y cuidado que Hervè Joyaux Fabre confiere a todas sus creaciones. Esta línea Reserva incluye sus clásicas variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay.

LEO BY CASA BIANCHI
En simultáneo entre Argentina y España, Casa Bianchi presentó la marca Leo, una gama formada por un Malbec, un Torrontés, un espumante Extra Brut y un Malbec premium de alta gama. La línea de vinos Leo es un proyecto con fines solidarios, ya que un porcentaje de lo recaudado por sus ventas se destinará a las obras de bien público que la Fundación Leo Messi lleva adelante en la Argentina y el exterior.

ROSELL BOHER WINES
Es la nueva denominación que ha adoptado Cavas Rosell Boher, que elabora sus vinos desde hace una década y que está fortaleciendo su presencia, tanto en el mercado local como en el internacional. Como parte de esta nueva etapa, presenta un Sauvignon Blanc 2011 con paso por barrica, que completa la familia de vinos tranquilos Casa Boher. La otra novedad de la familia es un Malbec 2010 de partida limitada.

SAN HUBERTO REJUVENECE
Bodegas San Huberto relanzó su línea joven con una nueva y moderna imagen, incorporando además un varietal Torrontés, que estaba disponible exclusivamente para exportación y un Blanco Dulce. La línea se completa con Cabernet, Malbec, Bonarda Syrah, Cabernet Malbec, Cabernet Syrah y Chardonnay. Esta renovada presentación se adapta al desarrollo de la bodega que cuenta con tres importantes establecimientos ubicados en Mendoza, La Rioja y también en China.

ALBARIÑO EN ARGENTINA
Viña Las Perdices ha introducido en el mercado su última creación, Las Perdices Reserva Albariño 2011. Un vino 100% varietal, proveniente de viñedos propios en Agrelo. Este ejemplar se suma, en términos de originalidad, a las líneas de la bodega, que se destaca por la calidad de sus vinos. La variedad Albariño es originaria de Portugal y se la cultiva ampliamente (3.600 hectáreas) en Galicia, España a orillas del Océano Atlántico bajo la denominación de Rias Baixas.

SABOR, AROMA Y DISEÑO
La línea de infusiones de hierbas en saquitos creada por Inés Berton (Tealosophy) y Guillermo Casarotti (Inti Zen), suma dos nuevas variedades: Chamana Matée y Chamana Lovely. En su búsqueda por conjugar sabores y aromas sutiles, diseñados para acompañar un momento especial, Chamana logró una nueva imagen para sus presentaciones, de mayor impacto en las góndolas. Los blends de Energy, Lovely, Detox, Matée, Alegra y Relax se relacionan con un estado, una sensación o simplemente con su aroma.

MONTECHEZ VIVO
Fincas y Bodegas Montechez presentó Vivo Malbec 2011, el primer vino de la línea de varietales jóvenes de la bodega. Es un Malbec 100% proveniente de las fincas ubicadas a 960 msnm en Luján de Cuyo, Mendoza. En el último año, la bodega presentó al mercado sus vinos de alta gama Malbec Edición Limitada, Malbec Reserva y Chardonnay Reserva, los cuales han tenido muy buena aceptación. El lanzamiento de Vivo tiene como objetivo ingresar al segmento de vinos jóvenes y frutados.

ALTAS CUMBRES
La línea de Bodega Lagarde tiene ahora nueva imagen, con un cambio integral en el packaging, que incluye un rediseño en sus etiquetas y un concepto ecológico-sustentable en sus botellas. Con la reducción del peso de la botella se contribuye con la disminución de emisiones de CO2, como un pilar del proyecto a largo plazo: “Lagarde goes green”. En palabras de Sofía Pescarmona, presidente de Bodega Lagarde: “Respetando nuestra tierra, vamos a lograr elaborar mejores vinos”


Inicio | Notas | Quienes Somos | Publicidad | Distribución | Staff | Ediciones Anteriores | Mapa de Sitio | Contacto | BUSQUEDA
AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA
146-19-beaches-200.jpg