Notas > VINOS & GOURMET > WINE & FOOD NEWS
FINCA LA LINDA PRIVATE SELECTION - EL ICONO DE BODEGA SEPTIMA - FINCA LA ANITA SAUVIGNON BLANC - BALCARCE PREMIUM - LICORES DE LA EPOCA DE ORO - LORENZA SAUVIGNON BLANC TARDIO - CON ACENTO MEDITERRANEO Y RAICES LOCALES - NUEVA IMAGEN EN PIATELLI - FINCA LAS MORAS LOVE
 
2977-797-1.jpg
2977-865-2.jpg
2977-234-3.jpg
2977-828-4.jpg
2977-945-5.jpg
2977-522-6.jpg
2977-544-7.jpg
2977-12-8.jpg
2977-164-9.jpg
FINCA LA LINDA PRIVATE SELECTION
Bodega Luigi Bosca presentó su nueva línea Finca La Linda Private Selection, compuesta por tres vinos: Finca La Linda High Vines Sauvignon Blanc 2014, Finca La Linda Old Vines Malbec 2012 y Finca La Linda Smart Blend 2012. “Buscamos transmitir una idea de producto, además de ofrecer vinos de calidad superior como lo hacemos siempre. Vinos que se piensan y se crean guiados por un porqué, y cuya inspiración fue el motivo principal de su creación”, expresó Alberto Arizu (h), Director Comercial de la Bodega.

EL ICONO DE BODEGA SEPTIMA
Bodega Séptima ya tiene su gran vino tope de línea, Séptima Gran Malbec 2009. Un vino único, expresión de su filosofía y lema: pasión y respeto por la tierra. Elaborado a partir del mejor lote de la bodega, con condiciones controladas, una cuidadosa y seleccionada cosecha manual. El vino fue criado en roble francés nuevo y estibado pacientemente durante tres años. Sólo se han elaborado 2.000 botellas de esta gran añada 2009, a partir de viñedos en Agrelo para obtener el mejor producto que se puede hacer, su propio ícono.

FINCA LA ANITA SAUVIGNON BLANC
Ya está disponible en el mercado el Finca La Anita Sauvignon Blanc 2014 de la prestigiosa bodega de Agrelo, que nos sorprende con la incorporación de screw cap (tapa rosca), ideal para conservar los aromas de la variedad de acuerdo a las últimas tendencias. Se han producido sólamente 2.700 botellas de este delicioso varietal de color amarillo brillante y límpido. Presenta elegantes aromas cítricos y herbáceos, frutos tropicales y flores blancas. Con fina entrada en boca, acidez equilibrada y buena estructura.

BALCARCE PREMIUM
A partir del mes de abril, la cadena de alfajores y postres Balcarce comenzará a comercializar su nueva línea de helados. La tradicional empresa con más de 50 años en Mar del Plata se renueva con su nueva línea de helados cremosos en envases de 500 cc, elaborados por el maestro heladero con materias primas de primera calidad. La línea está compuesta por cuatro sabores, Tramontana, Chocolate con dulce de leche y Frutilla a la crema, Maracuyá y Limón, Dulce de leche granizado y Americana con dulce de leche.

LICORES DE LA EPOCA DE ORO
Dellepiane presenta los licores premium Golden Age que están basados en la época de oro de la coctelería argentina. El mejor homenaje a los años ‘40 y ’50, a sus grandes protagonistas como el famoso Santiago Pichín Policastro, el barman histórico n°1 de América Latina. Golden Age fue desarrollada para revivir aquellas décadas y sus cinco variedades se presentan en botellas diseñadas con estética Art Decó. La línea está compuesta por Maraschino, Apricot Brandy, Cherry Brandy, Kummel y Parfait Amour.

LORENZA SAUVIGNON BLANC TARDIO
A modo de extensión de la línea Lorenza, Bodega Goyenechea lanzó un vino de cosecha tardía elaborado con uvas Sauvignon Blanc. Esta partida limitada de 2.650 botellas de 500 ml fue elaborada en base a uvas sobremaduras recolectadas en el mes de mayo, 100% Sauvignon Blanc. Una cuarta parte del vino obtenido se crió en roble francés por 8 meses. Tiene aromas a miel, notas cítricas delicadas y a duraznos secos. Es un vino suave , goloso y con una acidez adecuada.

CON ACENTO MEDITERRANEO Y RAICES LOCALES
MidiTerra Virgen Extra etiqueta blanca es un blend a base de las variedades Arauco, Frantoio y Manzanilla, que se ha producido con las mejores aceitunas de la cosecha provenientes de fincas de Rivadavia, Mendoza. Se destaca por sus aromas intensos frutado con notas de hierbas frescas, pasto verde y banana. De entrada amable, con un perfil amargo, picante equilibrado y persistente. Es muy versátil para acompañar frutos de mar, pastas, quesos y excelente sobre pan caliente recién horneado.

NUEVA IMAGEN EN PIATELLI
Las etiquetas de los vinos del norte de Bodega Piatelli han sido rediseñadas y los colores de Cafayate fueron su fuente de inspiración, con el objeto de mostrar al mundo la belleza del paisaje del noroeste argentino con sus colores característicos. En los vinos Gran Reserva se buscó mostrar la región y sus texturas enmarcadas como en una obra de arte, mientras que en la línea Reserva se muestra un concepto más abstracto con conceptos que identifican a la región, como sus montañas coloridas y los cactus.

FINCA LAS MORAS LOVE
La bodega sanjuanina lanzó su nuevo producto Finca Las Moras Love bajo una estrategia de diferenciación y segmentación muy interesante, que aprovecha creativamente el concepto del amor. El amor es relativo a la afinidad afectiva entre las personas y encuentra un motivo sólido en cuanto a las ocasiones de consumo. En cuanto a la calidad, tiene el fuerte respaldo de un establecimiento con exitosas etiquetas. Love es una línea para tener en cuenta, con sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.


Inicio | Notas | Quienes Somos | Publicidad | Distribución | Staff | Ediciones Anteriores | Mapa de Sitio | Contacto | BUSQUEDA
AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA
146-19-beaches-200.jpg