Notas > AGENDA C&C > Neurociencias para presidentes. Diego Golombek y Nora Br
3223-457-5-banner.jpg
Este es un libro imprescindible para todos los presidentes de naciones, clubes, centros de estudiantes, consorcios o sociedades. Y tambin para aquellos que simplemente quieran presidir sus propias vidas, entender un poco mejor su comportamiento y el de los dems. Es un libro sobre neurociencias, s, pero que examina todos los aspectos cotidianos que nos pueden hacer tomar las riendas de lo que nos pasa.

La ya conocida genialidad de Diego Golombek para transmitir conceptos cientficos de una forma sencilla y divertida se une con la brillante periodista cientfica Nora Br; el resultado, un viaje de revelaciones y sorpresas, de pequeas vergüenzas y grandes triunfos que nos puede ayudar a ser mejores presidentes y mejores personas.

Siglo XXI $339

Inicio | Notas | Quienes Somos | Publicidad | Distribucin | Staff | Ediciones Anteriores | Mapa de Sitio | Contacto | BUSQUEDA
AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | ESPECIAL DIA DEL PADRE | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA