Notas > PARA TENER EN CUENTA > Se viene la segunda edición de “Tendencia Arenales”, una iniciativa de Distrito Arenales

Deco + Moda

Anuncio de diseño

La organización Distrito Arenales - conformada por los locales de la calle Arenales y sus laterales que se agruparon formando una asociación referente de decoración, diseño y arte de Buenos Aires -, anuncia una segunda edición de “Tendencia Arenales”, un evento en el cual la Moda se reúne con lo mejor de la Decoración.

Este evento abierto al público se realizará el 12 de Octubre en dicha zona de Recoleta y se presentará la nueva temporada según las mejores firmas y comercios de la zona junto a los más talentosos y reconocidos diseñadores de moda del país y cuyas propuestas estarán expuestas todo el fin de semana.

Una atractiva propuesta –bajo la curaduría de las prestigiosas estilistas Dolores Navarro Ocampo y Matilde Quintana - en la cual, diversas duplas de la moda y de la decoración se unen para potenciarse en sus áreas y mostrar intervenciones conjuntas en los locales de decoración del Distrito con el más alto impacto. Performance y desfiles, también formarán parte de esta llamativa acción.

Fabián Zitta, Marcelo Senra, Benito Fernández, Marcelo Giacobbe, Perfectos Dragones, Javier Saiach + Miuki Madeleire + Sofía Willemöes, Mila Kartei, Jéssica Kessel, Adrián Brown, Laurencio Adot y Thiago Pinheiro, Ampi Vera, Vanesa Krongold, Lena Martorello, Natacha Morales, Lucila Iotti, Malala Artola para @ohlala_malala + Cutusu + Andrea Urquizu, Florencia Tellado Millinery, Alter, Verónica d'Alençon, Warmi Store, Kijjji, Diego Vaz + Roxana SitticHarb + Leonor Sanjurjo, Nous Etudions, Melisa Schleich, Greenpacha, Flâneur, Vevû, Victoria Morete, House of Matching Colours, Ferrens, Victoria Morete, Mauro Pesoa, Carla Busularo, TrapoArte Impreso, José Luis Zacharías Otiñano, Chain, Jorge Fashion & Tailoring, Jitric Joyería Contemporánea, Fabián Kronenberg, Bestia, Virginia Sabatella, Nipper, Carla Andrea + Etchevers Laboratorio Textil + Rosa Woudwyk, Bolivia, entre otros nuevos talentos y consagrados, serán los importantes creadores que compartirán su visión para plasmarlas en las intervenciones junto a las más representativas firmas de decoración de la zona.

Algunas de las firmas de decoración participantes serán: Agustina Cerato, Arredo, Bozart, Casa Blanca, Compañía de Comercio, Crayon Marcos, Darlux, De Levie, El Ñudo, Elementos Argentinos, Estudio Gibrat, Fábrica de Luz, Federico Churba, Herrajes Arenales, Home Collection, Iluminación Agüero, Indusparquet, Kalpakian, La Europea, Landmark, L´Interdit, La Compañía, Missura, Mihran, MP Estudio, Noray, Otto Galeria, Pia Fradusco, Galería de Arte Praxis, Reina Batata, Romano Home Restoration, Rosen, Salazar Casa, Sekkei Decor, Sofía Willemoës, Solare, Tenda da Sole, Tienda Bristol, Vázquez de Montecarlo, Thais, Vida Milano, Walmer y Zanav, entre otros.

Los días 12,13, 14 y 15 de Octubre los locales mantendrán exhibidas las intervenciones. A lo largo del recorrido, los visitantes podrán descubrir las más de 40 propuestas.

Con música en vivo unificada a lo largo del circuito, la calle Arenales y sus transversales se convertirán en un paseo peatonal a cielo abierto para disfrutar de lo mejor del diseño argentino.

En Octubre todo se renueva, y con ello, Distrito Arenales mostrará su “propuesta conjunta” con una nueva edición de “Tendencia Arenales”, Deco & Moda.

Distrito Arenales. Más que una marca, un estilo.

ACERCA DE DISTRITO ARENALES
Es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a más de 40 localesy marcas/estudios de la calle Arenales y sus laterales, con el propósito de trabajar en conjunto para posicionar al Distrito como referente en decoración, diseño y arte. Con el apoyo de CAME y FECOBA.

AUTOS & ESTILOS | ESPECIAL DIA DE LA MADRE | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA