Notas > PARA TENER EN CUENTA > HERRAMIENTA DE ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN Y GESTIÓN
3410-715-2-banner.jpg
AF Sistemas y Simple Solutions unieron sus capacidades y experiencias para brindar un servicio integral, confiable y de calidad, de forma simple y accesible para Clubes, Countries y Barrios cerrados. Se trata de una práctica y muy amigable herramienta de administración, comunicación y gestión; todo lo que necesita una urbanización, en una sola aplicación. Los sistemas son parametrizables, confiables y en constante actualización.

Entre los módulos más destacados se puede encontrar: socios, proveedores, contabilidad, comunicación, autogestión, control de acceso, reservas, infracciones, y muchos otros módulos más pueden ser gestionados para un mejor control y seguimiento. Más de 600 clientes y 20 años en el mercado avalan la experiencia y reputación de estas empresas.
www.afsistemas.com // www.simplesolutions.com.ar

AUTOS & ESTILOS | ESPECIAL DIA DE LA MADRE | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | TEMA DEL MES | DECO | INTERÉS GENERAL | SERVICIOS | BUSQUEDA
150-261-drean_next_latereal_200x600.jpg