Notas > INTERÉS GENERAL > ATENUAR: EN LOS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS
Todos queremos para nosotros y nuestros seres queridos, gozar siempre de buena salud y que nada nos pase. Pero sabemos que, aunque nos cuidemos, siempre estamos expuestos a sufrir dolencias, a veces críticas, que pueden llegar a modificar nuestra rutina. Cuando aparece una de estas situaciones críticas relacionadas con alguna enfermedad, los familiares muchas veces deben tomar decisiones para el cuidado y sostén de la persona que la padece.

Es un momento en el que necesitan asesoramiento y orientación en áreas que generalmente son desconocidas, por lo que es usual que a la preocupación por sus seres queridos se una también la angustia y la indecisión.
Comprendiendo profundamente esos momentos cruciales, se ha creado ATENUAR, con un concepto de avanzada en el área de prestaciones de personal para la salud, contando con un staff especializado, ya sea para internación domiciliaria, cuidado de adultos mayores o acompañamientos terapéuticos en general.
El personal ofrece acompañamiento al solicitante, en un clima de cordialidad y calidez, luego de haber escuchado atentamente las necesidades particulares de cada paciente y de su entorno familiar, para poder confeccionar juntos el diagrama de servicio más adecuado.
Una coordinadora designada especialmente, será quien articule las acciones entre el paciente, su familia, el equipo designado de ATENUAR y los profesionales médicos, sabiendo que los mejores resultados se obtienen trabajando en conjunto. En este sentido, se realiza un seguimiento permanente del servicio y un monitoreo constante del estado del paciente, buscando siempre su mayor bienestar y el de sus familiares.
En el área de salud mental, ATENUAR cuenta con un plantel de acompañantes terapéuticos, quienes poseen títulos oficiales y trabajan en la atención de personas de todas las edades. En esta área, se trabaja interdisciplinariamente con el equipo profesional: psicólogos, psiquiatras, neurólogos, y los acompañantes cuentan con supervisión constante. Asimismo, se realizan y presentan los informes periódicos que sean requeridos. En el área clínica cuentan con enfermeras, auxiliares, asistentes (gerontológicas, en discapacidad, etc.) y cuidadoras.
ATENUAR capacita constantemente a su personal y realiza reuniones de equipo, a fin de asegurar la mejor calidad posible en sus servicios, sabiendo que esto repercutirá de forma directa y positiva en la calidad de vida del paciente y de su entorno. Es por eso que sus premisas son la calidad y personalización de sus servicios, la colaboración y seguimiento, y el contacto permanente con el equipo, los familiares y el entorno del paciente, ajustándose a las necesidades de cada uno. Más de 10 años de experiencia en el área de salud, avalan la calidad de ATENUAR.

Si quiere conocer en detalle sus servicios, no dude en contactarlos.
Tel: 6009-3223 (de 10 a 19hs)
www.atenuar.org

AUTOS & ESTILOS | ESPECIAL DIA DE LA MADRE | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | TEMA DEL MES | DECO | INTERÉS GENERAL | SERVICIOS | BUSQUEDA
149-347-drean_dish_latereal_200x600.jpg