Notas > AUTOS & ESTILOS > Nuevo Renault Sandero: Amplio, robusto y rendidor
525-484-bannersandero.jpg
El Renault Sandero fue desarrollado entre el Centro Tecnológico de Francia y Renault Tecnologías América con centro en Brasil.
 
El piso es el del Logan, lo mismo que las plantas de poder, tanto la rendidora diésel como las nafteras (como recordarán nuestros lectores, el Logan probado por A&E en San Rafael poseía dicha planta de poder con mucho torque, velocidad final y bajísimo consumo, el mismo motor pero con 2 CV másequipa al Sandero). En el mercado del Mercosur se ubica sobre el Clío. Su trompa es similar a la del Clío III que se vende en el Primer Mundo. El sector trasero es novedoso y bien diseñado. Es un vehículo largo con más de cuatro metros de longitud, lo que otorga un gran confort interior, sobre todo para los pasajeros que se ubican en el asiento trasero. El baúl es de gran capacidad de carga. El sistema de confort ha sido mejorado para otorgarle bienestar al pasajero en el tránsito citadino. La gama va de los $49.000 a los casi $60.000 en la versión top con planta de poder diesel. A&E estará próximamente probando una unidad para llevar a los lectores de Clubs & Countries las impresiones de manejo. Estamos seguros que será un excelente vehículo.


Inicio | Notas | Quienes Somos | Publicidad | Distribución | Staff | Ediciones Anteriores | Mapa de Sitio | Contacto | BUSQUEDA
AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA
146-19-beaches-200.jpg