Notas > AGENDA C&C > Caviar Follies
Jean François Casanovas y Eduardo Solá se vuelven a instalar en el Café Concert del Maipo Club para ofrecer, en el marco de los 100 años del Teatro Maipo, una selección de los mejores cuadros de “Segundo Piso Ascensor” y “Konga” -sus espectáculos anteriores- a los que añadieron insinuantes canciones e inquietantes y eróticas imágenes.

718-169-extra_caviar.jpg
Este show, bautizado Caviar Follies, es el mismo que presentarán a partir de septiembre en el teatro Alcalá de Madrid, y como es costumbre se compone de una ininterrumpida sucesión de diversos y sofisticados momentos musicales, vestidos de lujo y un gran refinamiento en los que resalta el agudo humor de Casanovas más el histrionismo de Eduardo Solá. Las caracterizaciones de Daniel Busato y la belleza y talento de Sandy Brandauer completan este nuevo y divertido collage.

Funciones: de miércoles a sábados a las 22 hs. Domingos a las 21 hs.
Maipo Club | Esmeralda 449
Localidades en la boletería del teatro o a través de Platea Net: 5236-3000