Notas > ESPECIAL DIA DE LA MADRE > Ser Spa festeja el día de la madre
En un sofisticado petit hotel en el corazón de Palermo se encuentra Ser Spa, un espacio concebido para quienes buscan salud y bienestar integral en un entorno placentero de relajación.

Además de ser el mejor lugar para olvidarse de todos los problemas y conectarse con uno mismo, Ser Spa presenta una promoción especial junto a la marca de anteojos Elizabeth Arden, para que cada mamá elija de qué manera mimarse.

Día de la madre en Ser Spa. Bajo la premisa “Sentí tu Ser”, el exclusivo Spa de Palermo presenta una promoción única para que todas las madres disfruten al máximo en su día. La propuesta consiste en un día de Spa Ad Hoc y, como regalo especial, un par de anteojos de la última colección de Elizabeth Arden eyewear, sinónimo de sofisticación en anteojos.
En un año de por sí conflictivo nada mejor que un regalo que devuelva la energía y relaje cuerpo y mente. El Programa de Spa Ad Hoc, cuenta con la particularidad de que serán las madres quienes elijan qué sesiones tomar de acuerdo a sus gustos y necesidades. Dentro de una jornada de aproximadamente seis horas y media de duración, las agasajadas podrán elegir cuatro sesiones de una hora, de las ocho que ofrece este programa especial. Entre las opciones se encuentran los masajes Ayurvédicos, Californianos, con Piedras Calientes y Shiatsu, entre otros. También vinoterapia corporal con uva morada, chocolate facial y corporal, masaje descontracturante, drenaje linfático manual, sesión facial detox con barro del Mar Muerto, higiene facial profunda y pulido y emplasto con barro del Mar Muerto. Las mejores opciones para regalar en un día más que especial.
Además, las homenajeadas podrán disfrutar de infusiones de bienvenida, un cálido circuito de mini piscina de hidromasajes y baño finlandés aromático, desayuno o merienda, salas de relax y de lectura, terraza, jardín de invierno, espacio de contemplación y meditación, agua mineral, infusiones, tisanas y aguas perfumadas de cítricos. Todas las opciones del mejor Spa urbano al servicio de las madres en su día.

Conocer el Ser Spa. Su fachada estilo francés contrasta con el interior de diseño contemporáneo, mientras los sonidos de la naturaleza invitan a un clima de relajación natural con las últimas tendencias en masajes y fitness, días de spa, programas estéticos, de revitalización y rejuvenecimiento de la piel, además de rituales de salud y actividades holísticas, como meditación y yoga. El Spa está ubicado en Cerviño 3626, entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche, y cuenta con once salas temáticas para masajes y estética, con atención altamente profesional y personalizada, que se extiende a la zona de agua y sus tres salas de hidroterapia, una mini piscina de hidromasajes, cascada y baño finlandés aromático. A la hora del relax, entre las opciones se destaca su jardín de invierno, una terraza arbolada y hasta un “Kenzo Siesta Room”, un lugar donde la mente viaja mientras el cuerpo permanece en el mismo lugar. También una zona de “bar saludable” y dos vestuarios que completan las áreas funcionales de este singular spa urbano.

Gift Certificate para las mamás. Cualquier ocasión es buena para regalar un servicio de Spa, pero en este día de la madre se convierte en un regalo más que especial e inolvidable. Los días de Spa se pueden conseguir también por teléfono o Internet. Una vez que se entrega el regalo, lo único que resta es hacer una reserva para concertar la fecha que más le convenga, de acuerdo con sus preferencias, sus necesidades o sus horarios, para disfrutar de su programa y del regalo especial. Los certificados tienen una vigencia de seis meses con lo cual, nuestras homenajeadas tendrán tiempo más que suficiente para elegir su día de Spa, que además tienen horarios muy amplios de atención: de lunes a viernes de 7:30 a 22:30; Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 21.

Elizabeth Arden eyewear se suma a la propuesta. Inspirados en la serie Sex and the city, símbolo de la liberación femenina de fines de los noventa, los modelos de anteojos tienen nombres de barrios de nueva York y se puede apreciar una marcada tendencia en tamaños de ojos grandes, envolventes y con apliques de marca destacados. Todas aquellas madres que sean parte de esta promoción recibirán, además de la mejor atención en su servicio de spa, , un exclusivo par de anteojos de la última colección.

www.aguaclubspa.com
correo@aguaclubspa.com
Cerviño 3626 | 4807-4688

AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | ESPECIAL FIESTAS | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA