Notas > AGENDA C&C > Estilo Pilar 2007
Del 29 de marzo al 22 de abril en la Asociación Argentina de Polo se realizará la octava edición de la Feria Solidaria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo Estilo Pilar, organizada por la Asociación Amigos del Pilar.

99-476-Agenda-Estilo-Pilar-Extra.jpg
Si bien el escenario albergó a la primera edición de esta feria, esta vez se mostrará al público una exposición diferente. Dentro del castillo victoriano, los arquitectos y decoradores diseñarán sus trabajos inspirados en la “Belle Epoque”. Los paisajistas a su vez podrán lucirse en una gran extensión de parque que alberga rincones naturales maravillosos. Los visitantes disfrutarán además del tradicional paseo de compras, la recorrida por los viveros con los mejores productos para la casa y el jardín y podrán acceder a una amplia y variada oferta gastronómica. En esta oportunidad se le sumará el Polo y el Arte para darle mayor magnitud a la muestra que se viene realizando desde 1999. Miércoles, jueves y domingos de 11 a 20 hs, viernes y sábados de 11 a 21hs. (horarios de boletería). Se ofrecerán servicios de guardería y estacionamiento gratuitos.